martes, 6 de noviembre de 2012

EDUCAR EN VALORES A TRAVÉS DEL CINE

Educar con el cine es una forma diferente y única de transmitir conocimiento. No se trata de ver una película, se trata de aprender. Educar debe ser divertido y el cine es conocimiento y entretenimiento.

Bienvenidos al mundo de los dibujos animados donde todo es imaginación y fantasía y donde podéis vivir momentos inolvidables. Podéis abrir la puerta y entrar a un lugar mágico donde todo es ilusión.

 
 
Generosidad con “Blancanieves”
Sinceridad, perdón, moralidad, fidelidad … con “Pinocho”
Esfuerzo, solidaridad con “Los tres cerditos”
La familia y el honor con “Mulán”
Amor, superación… con “Dumbo”
Valentía y compañerismo con “Nemo”
Humildad con “La dama y el vagabundo”
La amistad… con “Bambi”
Trabajo en equipo con “101 dálmatas”
  









3 comentarios:

  1. Y tanto que si, Patricia hay dibujos animados que están muy bien enfocados y tratados, aunque yo en los de princesas tengo mis dudas aunque tengo que investigar más, jeje¡¡ Un saludo compañera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia:
    Yo siento debilidad por los enanitos: sabio, gruñón, mocoso, tímido, mudito, dormilón y feliz. Trabajadores y generosos y un poco más actual Dori, traductora de balleno en Nemo, compañera infatigable que ayuda a su amigo en la búsqueda y liberación de su padre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia
    Os acordais de los Tres mosqueperros? Así me encantaban! Unidad y lealtad...tributos que me encantan. Me encantó tu blog. Con tu permiso lo pongo en el mío. Un abrazo

    ResponderEliminar